finalistas de Yo me llamo se van de gira



Tú sí te llamas… cuatro palabras que marcaron tensión, expectativa y esperanza, no solo entre los participantes que entregaron su talento en el escenario del programa Yo me llamo, de la red Unitel, sino también entre la audiencia: las familias bolivianas que apostaban por sus favoritos. Durante semanas fue motivo de comentarios; la expectativa aumentaba paulatinamente hasta alcanzar su pico más alto el jueves, cuando se corrió el telón y el ‘tú sí te llamas’ ganador fue para Vicente Fernández.

¿Pero luego qué? Quedó demostrado el talento, entonces, ahora, ¿cuál es el paso a seguir? La respuesta fue inmediata y abundaron las propuestas para presentaciones en vivo en la ciudad, en el departamento y en otras partes del país.
La primera fecha confirmada será en la Villa 1.º de Mayo este 23 en la serenata, donde actuarán Américo, Alejandra Guzmán y ‘Chente’. Posteriormente viaja acompañado de Shakira y Américo a la serenata por el aniversario de Cuevo, provincia Cordillera, el 26. Américo, Vicente Fernández y Alejandra Guzmán se presentarán en Camiri el 5 de octubre. Durante las noches de la Expocruz compartirán con el público en el estand de radio Disney, además, el ganador estará en el espacio de Tigo. La agenda es abultada, como se esperaba.

Repercusiones
El impacto del programa en la audiencia fue masivo, ya que resultaba común escuchar en el micro o en el trabajo una conversación sobre quién sería el ganador, si Alejandra Guzmán -personaje con una voz muy similar que despertó mucha simpatía- o el camireño René Salas, con su parecido físico y “una voz que provoca escalofríos”, como manifestó la jurado Paula Unzueta, refiriéndose al ‘Chente’ boliviano.

0 comentarios:

Publicar un comentario

PATROCINIO