CONCIERTO DE El chente ,Alejandra Guzmán y Américo de YOMELLAMO




La gira después de Yo me llamo. Terminado el exitoso programa, los cantantes recorren el país demostrando su talento en vivo y cosechando aplausos y ovaciones.
Saúl Montaño  - Santa Cruz
Y volver, volver,… y el ‘Chente camireño’ regresó a la tierra que lo vio nacer. Continuando con la gira trazada en distintas partes del país, el imitador del ídolo de las rancheras Vicente Fernández visitó el sábado la capital petrolera de Bolivia. Junto a Alejandra Guzmán y Américo deleitó a sus paisanos en un show colmado de calidez humana. 

 

Camiri paralizó actividades con motivos de celebrar a su santo patrono San Francisco de Asís. En las calles se veían bailarines, familias enteras transitando las calles entregadas al ambiente festivo. En la acera oeste de la plaza principal desde las dos de la tarde hacía su ingreso la entrada folclórica compuesta por diveras agrupaciones civiles. En el otro extremo expectante aguardaba el escenario dispuesto para el show de la noche que arrancaría a las 23:00.
“Hace ocho años que realizamos esta actividad”, explicó Alfonso Vargas, uno de los organizadores del envento: “En esta oportunidad coincidió con que un camireño ganó un exitoso programa televisivo, así lo invitamos al escenario para que Camiri le retribuya las gratas emociones que le hizo vivir”, finalizó orgulloso de su coterráneo, quien durante la tarde personificado como Vicente Fernández no tuvo reparos en recorrer las calles del centro de la ciudad cediendo a fotografiarse con sus admiradores.
El concierto
Poco a poco en torno al escenario montado al aire libre se agruparon 10.000 personas para deleitarse con las  interpretaciones de los cantantes.
“Hola Camiri”, saludó Américo después de atravesar la multitud resguardado por seguridad hasta alcanzar el escenario, la respuesta inmediata fueron aplausos y gritos de emoción. El cantante puso su cuota de cumbia a la velada interpretando temas como Te vas, Murió la flor. 
Siguiendo con el show, Alejandra Guzmán, caracterizada por sus atuendos negros y las largas pestañas, encendió a un público que coreó a pleno pulmón Un día de suerte, Mala yerba y la clásica e infaltable Hacer el amor con otro. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

PATROCINIO